Villas vacacionales para pasar la navidad en Gran Canaria

Holiday villas in Gran Canaria for Christmas

Villas vacacionales para pasar la navidad en Gran Canaria

Estamos seguros de que ya está pensando en sus próximas vacaciones en Gran Canaria. La Navidad está muy cerca y es el momento perfecto para pasar con su familia disfrutando de un viaje relajante, donde puede olvidar sus responsabilidades y tareas diarias y simplemente descansar.

Por eso le recomendamos que venga a Gran Canaria este invierno y disfrute de sus espectaculares playas, paisajes naturales y buen clima durante todo el año. Tiene muchas horas de sol que puede aprovechar para hacer deporte, pasear por la playa con sus hijos o descubrir las tiendas y la gastronomía típica de la isla.

Para esto, no hay nada mejor que poder descansar en nuestras villas vacacionales totalmente equipadas, ubicadas en varias áreas de Gran Canaria.

Villas vacacionales en Pasito Blanco: tranquilidad y deporte

Puede encontrar nuestras villas vacacionales de lujo en Pasito Blanco, una de las zonas más tranquilas de la isla de Gran Canaria.

Tienen de dos a cuatro habitaciones, por lo que puede venir con su familia y amigos para pasar la mejor Navidad. La urbanización donde se ubican las villas es el puerto deportivo más cercano a Masalomas. Con una corta caminata llegarás a la playa de Pasito Blanco, muy hermosa y de arena fina.

Es el lugar perfecto para descansar y también para practicar deportes como el golf o el ciclismo.

Como nuestras villas vacacionales están totalmente equipadas, también puede cocinar su propia comida comprando comida en el supermercado al lado de la urbanización.

Villas de vacaciones en Meloneras: para familias con niños

Si quiere venir con sus hijos pequeños a la playa por unos días de diversión, nuestras villas vacacionales en Meloneras son el lugar ideal. Tienen una piscina comunitaria y una piscina infantil donde puedes nadar de forma segura, así como un jacuzzi para adultos.

Esta área es más animada y tiene muchos restaurantes cercanos donde se puede degustar la auténtica gastronomía de Gran Canaria. También puede visitar el faro de Maspalomas dando un paseo por la avenida frente al mar.

Tus mejores vacaciones de Navidad te esperan con el Mr.Batllori en nuestras lujosas villas vacacionales. Reserve el suyo poniéndose en contacto con nosotros.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment