Villas vacacionales con lujo y confort en Gran Canaria

Holiday villas in Gran Canaria

Villas vacacionales con lujo y confort en Gran Canaria

Si todavía no tienes claro tu destino vacacional, tenemos una propuesta que hacerte: un lugar con playas de agua cristalina, temperaturas cálidas, multitud de deportes para practicar y lugares donde pasar el día en familia. Todo esto podrás vivirlo en Gran Canaria.

Esta preciosa isla une la tradición con el lujo y te ofrece una amplia multitud de actividades que puedes hacer durante tus vacaciones de verano. Podrás montar en barco, hacer surf, jogging y actividades exóticas como la capoeira.

Si vienes en familia, no puedes perderte los paseos por los monumentos y zonas históricas de la isla. En las espectaculares playas que tiene Gran Canaria, te podrás bañar junto a tus hijos de forma segura y disfrutando del sol y el calor.

Villas vacacionales para el verano en Gran Canaria

El mejor lugar para alojarse durante el verano son nuestras villas vacacionales en Gran Canaria. Con el máximo lujo y comodidad, podrás alquilar estas exclusivas casas que están situadas en las zonas más demandadas de la isla. Todas se sitúan muy cerca de la playa y de otros lugares de ocio como restaurantes y tiendas.

Mr. Batllori no solo cuenta con el servicio de alquiler de estas preciosas villas, sino que también contamos con muchas facilidades para hacer la estancia lo más confortable posible. Tenemos un servicio de limpieza con experiencia en hoteles de 5 estrellas, un servicio de alquiler de diferentes ofertas de ocio como barcos y restaurantes, y un equipo disponible las 24 horas del día para atender a todos nuestros clientes.

Villas vacacionales en varias zonas de Gran Canaria

Nuestras villas más demandadas se encuentran en Pasito Blanco, Meloneras y Salobre.

Los amantes del deporte encontrarán perfecto Pasito Blanco, ya que se encuentra al lado de la playa y tiene una gran oferta de actividades. También dispone de un supermercado donde puedes hacer la compra, para después cocinar cómodamente en tu villa vacacional.

Meloneras es la zona más animada, con restaurantes y tiendas cerca para poder divertirse. También es una zona muy buena para visitar en familia, porque puedes ir a la playa de Meloneras y visitar el magnífico faro de Maspalomas.

Finalmente, si buscas la tranquilidad y el lujo, la exclusiva urbanización de Salobre Golf tiene las villas vacacionales más lujosas de todas. Está cerca de la playa de Maspalomas y cuenta con piscina climatizable.

Si quieres información o reservar nuestras villas vacacionales en Gran Canaria, ponte en contacto con nosotros.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment