Elige nuestras villas para disfrutar del sur de Gran Canaria

.Villas south of Gran Canaria

Elige nuestras villas para disfrutar del sur de Gran Canaria

El verano se acerca rápidamente y seguro que ya estás pensando en qué destino elegirás para pasar tus vacaciones. Un lugar soleado, con playas increíbles y con cómodas villas de alquiler te espera en el sur de Gran Canaria.

Desde Mr. Batllori te ofrecemos las mejores villas del sur de la isla para que disfrutes con tu familia o amigos de una estancia inolvidable.

Elige Mr. Batllori para tus vacaciones en Gran Canaria

Contamos con numerosos servicios y personal cualificado para ofrecerte la experiencia que necesitas a un precio competitivo.

Nuestro trato con el cliente es personal, siempre estamos disponibles para ayudar en todo el proceso del alquiler y nos podemos permitir unos precios honestos y competitivos porque somos intermediarios directos entre el propietario y el viajero.

Las villas que tenemos en el sur de Gran Canaria son de la más alta calidad y están totalmente equipadas con cocina e incluso mobiliario infantil para tus hijos.

Nuestras villas en varias zonas del sur de Gran Canaria

El alquiler de las residencias se encuentra en las zonas más valoradas, bonitas y cotizadas del sur de la isla:

  • Villas en Pasito Blanco: con dos, tres o cuatro dormitorios, esta localización es muy valorada por la cercanía que tiene a la playa y al puerto deportivo de Maspalomas. La urbanización está al lado de un supermercado donde podrás hacer tus compras y dispone de un Yatch Club donde puedes comer o bañarte en su piscina.
  • Villas en Meloneras: la variedad y el ambiente familiar se juntan en esta ubicación de Gran Canaria. Hay muchos restaurantes, zonas infantiles, está cerca de la playa de Meloneras y a un paseo del precioso faro de Maspalomas. Si vienes con niños, es una de las mejores zonas para veranear.
  • Villas en Salobre: si buscas lujo y tranquilidad, ven a la exclusiva urbanización de Salobre Golf. Tiene piscina privada climatizada, está cerca de la playa de Maspalomas y todas las comodidades que necesitarás durante tu estancia.

Los beneficios que ofrece Gran Canaria para veranear

Además de la temperatura y del sol que puedes disfrutar en cualquier mes del año, el sur de la isla tiene mucho más que ofrecer.

Playas espectaculares te esperan, en las que además podrás practicar tus deportes náuticos favoritos.

Una historia y arquitectura de más de 500 años de antigüedad te harán conocer las tradiciones de esta interesante tierra canaria.

Contacta con Mr. Batllori para informarte sobre nuestras villas de alquiler en el sur de Gran Canaria.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment