Villas de alquiler cerca de la espectacular Playa del Inglés

Villas near playa ingles

Villas de alquiler cerca de la espectacular Playa del Inglés

Gran Canaria es una isla que tiene multitud de maravillas por ofrecer. Desde sus playas de agua cristalina, hasta sus variados paisajes y la gastronomía típica del lugar, es un sitio que merece la pena visitar.

Una de las mejores épocas para ir es en las vacaciones de verano, donde el clima es cálido y muy agradable para darse baños en la playa.

En Mr. Batllori nos especializamos en el alquiler turístico de villas en Gran Canaria, villas con todos los lujos y comodidades que tú y tus acompañantes necesitaréis durante esos deseados días de descanso y tranquilidad.

Un destino muy demandado por nuestros clientes es la Playa del Inglés, al sur de la isla. Nuestras villas se sitúan muy cerca de este privilegiado paraje que no te dejará indiferente.

Visita la Playa del Inglés en Gran Canaria

Esta espectacular playa cuenta con un clima muy suave durante todo el año y muchas horas de sol. Podrás pasear por sus kilómetros de arena fina junto a tu familia. Es también uno de los lugares favoritos de familias que provienen de todo el mundo, porque cuenta con zonas donde los más pequeños podrán bañarse y jugar sin ningún peligro.

Por si fuera poco, en los alrededores de la Playa del Inglés puedes visitar multitud de comercios y servicios, como restaurantes y bares, que harán que no te aburras ni un segundo durante tu estancia en nuestras villas de alquiler.

Los deportistas también visitan mucho este lugar para hacer jogging, surfear o practicar actividades tan exóticas como la capoeira.

Villas de alquiler cerca de la Playa del Inglés

Nuestras villas de lujo están especialmente seleccionadas para que tu estadía sea lo más cómoda posible.

Contamos con un servicio de limpieza de calidad con muchos años de experiencia en plantillas de hoteles de cinco estrellas, por lo que todas las casas están impecables.

También tenemos un equipo dedicado a la atención al cliente 24 horas durante los 7 días de la semana, que atenderán cualquier consulta o duda que puedas tener desde que haces la reserva de la villa hasta que vuelves a tu hogar.

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en nuestras villas situadas cerca de la Playa del Inglés, ponte en contacto con nosotros y reserva tu estancia.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment