Villas para alquilar junto a tu familia en Gran Canaria

Villas para alquilar junto a tu familia en Gran Canaria

Villas para alquilar Gran Canaria

Si estás buscando una experiencia nueva para estas vacaciones, prueba las villas para alquilar que tenemos en Gran Canaria. Vive unos días de lujo y tranquilidad en la paradisíaca isla junto a tu familia y amigos. Podrás elegir tres ubicaciones únicas, alejadas de la multitud y al lado de playas de arena fina donde bañarse y tomar el sol durante todo el día.

Ubicaciones únicas en Gran Canaria para nuestras villas

En Mr. Batllori solo ofrecemos la máxima calidad, y por eso elegimos que nuestras villas para alquilar estuviesen en lugares tranquilos y únicos de la isla de Gran Canaria.

Estas ubicaciones son:

  • Pasito Blanco. Este destino es ideal si quieres pasar las vacaciones realizando distintos deportes como el golf o el ciclismo. Las villas para alquilar son de hasta cuatro dormitorios, y están al lado de la playa de Pasito Blanco. En su exclusivo Yatch Club podrás comer o bañarte en la piscina.
  • Meloneras. Si vas a visitar Gran Canaria con tu familia, las villas de Meloneras son las mejores. Con habitaciones para hasta 8 personas, se encuentran al lado de la playa de Meloneras y del espectacular faro de Maspalomas. Pasea junto a tus hijos por la arena y luego disfruta de la gran oferta de restauración que te ofrece esta localización.
  • Salobre. Sin duda, las villas más lujosas se encuentran en la urbanización Salobre Golf. Tienen piscina climatizable, están totalmente equipadas y se encuentran a 10 minutos en coche de la playa de Maspalomas. Si buscas unas vacaciones exclusivas en Gran Canaria, estas villas son las mejores.

Alquilamos tus actividades de verano en Gran Canaria

Con el objetivo de dar el servicio más completo a nuestros clientes, en Mr. Batllori nos encargamos de alquilar las actividades que quieras realizar durante tus vacaciones en nuestras villas de alquiler. Ya sea un barco, un coche, una mesa en un restaurante o una entrada para un espectáculo, contacta con nosotros para que nos encarguemos de realizar la reserva y que la tengas lista para cuando llegues a Gran Canaria.

Confía en la experiencia y garantía que te ofrecemos y vive tus mejores vacaciones en nuestras villas de lujo.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment