¿Qué ventajas tiene una villa de vacaciones en Gran Canaria?

holiday villa in Gran Canaria

¿Qué ventajas tiene una villa de vacaciones en Gran Canaria?

Cuando empezamos a planear nuestras vacaciones, el lugar más común en el que pensamos para pasar esos días es en un hotel. Tienen muchas comodidades, están situados en todas las ciudades del mundo y tienen variedad de precios. Sin embargo, tienen grandes inconvenientes. Algunos de ellos son la imposibilidad de poder cocinar las recetas que te gustan, el ruido por la gran cantidad de gente que se aloja en ellos, la falta de higiene, los baños compartidos, etc.

Tenemos una propuesta mejor si quieres pasar las mejores vacaciones en Gran Canaria: las villas de vacaciones de Mr. Batllori.

Todas las ventajas que tienen nuestras villas de vacaciones

Poder alojarte en una villa de vacaciones en Gran Canaria es un gran lujo que hará que pases el mejor verano rodeado de tu familia y tus amigos. Son la mejor opción para relajarse, disfrutar de la temperatura y las paradisíacas playas de la isla, y tener total independencia.

Estar en una villa de vacaciones te permitirá pasar los días en total tranquilidad, evitarás las temidas aglomeraciones de personas ya que son villas individuales y privadas.

Podrás ir con toda tu familia y tus amigos. Las villas de vacaciones en Gran Canaria cuentan con hasta 8 habitaciones, de modo que podréis estar todos juntos y pasar unos días maravillosos. Por supuesto, las villas están completamente equipadas con mobiliario moderno, cocina, baños y todo lo que puedas necesitar.

De la limpieza se encarga nuestro equipo profesional, que tiene experiencia en los hoteles más prestigiosos del país.

Te ayudamos a encontrar tu villa de vacaciones

En Mr. Batllori no solo alquilamos las villas de vacaciones en Gran Canaria, sino que nuestro servicio con los clientes es completo. El equipo de atención al cliente está disponible durante todo el día para resolver cualquier duda o problema que tengas desde que empieces a hacer la reserva de la villa hasta que acabes tus vacaciones.

Podemos encargarnos de reservar tickets para eventos, barcos, coches o la actividad que quieras hacer mientras visites la isla.

En el caso de que vengas con niños o bebés, te proporcionaremos cunas, tronas, bañeras y todo lo que necesite tu hijo o hija.

Contacta con nosotros y empieza a reservar tu villa de vacaciones en Gran Canaria.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment