¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Maspalomas?

Holidays Maspalomas

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en Maspalomas?

Gran Canaria es una isla que puedes visitar durante cualquier época del año, aunque bien es cierto, que la mejor época para visitarla es entre abril y octubre, dado que es en ella cuando predominan las temperaturas cálidas durante el día, que oscilan entre los 22 y 26 grados, por lo que podrás disfrutar de unas grandes vacaciones en Gran Canaria tanto en primavera, como en verano y otoño. Siendo Maspalomas uno de los lugares más visitados y más conocidos.

Si has decidido pasar tus vacaciones en Maspalomas, te informamos de que en ella podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que puedes realizar en cada una de las épocas que te hemos comentado.

Y es que, gracias a estas temperaturas tan agradables, en Maspalomas podrás disfrutar de unas lindas vacaciones en la isla conocida como “La isla de la eterna primavera”.

Gracias a ello, es más que entendible, que numerosos europeos y cada vez más viajeros de fuera de Europa, decidan venir a Maspalomas a disfrutar de sus altas temperaturas, huyendo del frío y de la lluvia.

¿Qué cosas puedes hacer en Maspalomas?

Maspalomas se caracteriza por sus grandes montañas de arena. Dunas en las que podrás disfrutar de unos bellos atardeceres y puestas de sol.

A lo largo de los tres kilómetros que tiene Maspalomas, puedes visitar su precioso Faro, un emblema en esta localidad, y que tan sólo él te enamorará y te hará saber que ha merecido la pena el viaje.

Otras de las peculiaridades de Maspalomas son sus grandes playas. Playas amplias y de arena fina, como es la playa de Meloneras.

La gastronomía de Maspalomas también es brillante, dado que hablamos de una localidad muy enfocada al turismo, existen una amplia variedad de restaurantes que ofrecen platos típicos de la gastronomía canaria. En ellos podrás saborear las papas arrugadas con mojo canario, los pescados más tradicionales de la zona, quesos canarios, vinos de la región y otras muchas recetas dignas de probar.

También puedes visitar el parque arqueológico del Maipés de Agaete o el Museo de Cueva Pintada, dado que la isla de Gran Canaria ha estado habitada por aborígenes, siendo un lugar lleno de historia y de huellas de civilizaciones pasadas.

Por ejemplo, en el pueblo de Galdar, puedes visitar las preciosa Cueva Pintada, que fue descubierta en el Siglo XIX por un granjero de la zona y en la que existen pinturas prehispánicas que se relacionan con calendarios lunares y solares.

Si además buscas alojamientos cómodos en Maspalomas, que hagan tus vacaciones aún más especiales, en Mr. Batllori tenemos mucho que ofrecerte.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment