Nuestras villas de alquiler en Maspalomas

Alquiler villas Maspalomas

Nuestras villas de alquiler en Maspalomas

Maspalomas es una localidad muy conocida por su gran interés turístico. Una localidad situada al sur de Gran Canaria y que es muy famosa por sus playas y grandes extensiones de dunas en la costa.

En esta localidad conviven varios ecosistemas, pudiendo destacar la laguna de la Charca, los palmerales y las dunas, siendo un hábitat digno de visitar.

En Mr Batllori ofrecemos villas de alquiler en esta preciosa y bella localidad de Gran Canaria. Un conjunto de villas en las que ofrecemos todo tipo de lujos, pensadas para nuestros clientes más exigentes.

Alquiler de villas en Maspalomas, en Pasito Blanco

Alquiler de villas de dos a cuatro dormitorios, ubicadas en una urbanización exclusiva y que se encuentra ubicada en el puerto deportivo más cercano a Maspalomas.

Villas desde las cuales podrá ir caminando a la playa de Pasito Blanco, dado que se encuentra a tan sólo un minuto de nuestros alojamientos. En sus cercanías existen todo tipo de servicios, tratándose de villas de alquiler para visitantes que busquen un entorno tranquilo, cercano al mar y en el que puedan practicar deportes como el ciclismo o el golf.

En la propia urbanización hay un yacht club para disfrutar de maravillosas experiencias gastronómicas o darse un baño en sus piscinas.

Alquiler de villas en Maspalomas: Meloneras

Meloneras son otras de nuestras villas de alquiler ubicadas en Maspalomas, en una zona en la que se encuentran los mejores hoteles del sur de Gran Canaria.

Si elige alojarse en estas preciosas villas tendrá muchas opciones gastronómicas, el faro de Maspalomas a menos de un kilómetro de distancia o la hermosa playa de Meloneras, a tan sólo 100 metros.

Villas de alquiler que disponen de capacidad para hasta ocho personas y en la que encontrará todo tipo de detalles.

Alquiler de villa de lujo en Maspalomas

En Mr Batllori ofrecemos una magnífica villa de lujo de alquiler en la exclusiva urbanización de Salobre Golf. Una villa que posee piscina privada climatizable y que se encuentra a menos de diez minutos de la playa de Maspalomas si viaja en coche.

Una villa sorprendente que posee tres dormitorios, una cocina totalmente equipada y una terraza de gran dimensión con preciosas vistas.

Contacte con Mr Batllori si desea informarse más sobre nuestras preciosas villas en el sur de Gran Canaria.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment