Villas de vacaciones en Gran Canaria para grandes grupos

Villas de vacaciones en Gran Canaria para grandes grupos

Villas de vacaciones en Gran Canaria

Aunque parezca que sólo tenemos vacaciones durante el verano, lo cierto es que hay varias fechas a lo largo de todo el año donde podemos aprovechar para hacer una escapada: en Navidad, en Semana Santa, en algún día de fiesta

Durante este periodo de vacaciones, lo que queremos es estar relajados, tranquilos, olvidar por un momento nuestras responsabilidades y tareas diarias y pasar unos días divertidos con nuestros amigos o familiares.

Te proponemos el plan de venir a Gran Canaria y alquilar una de nuestras villas de vacaciones para pasar unos días increíbles bajo el sol de la isla, y bañándote en sus paradisíacas playas.

Cómo son nuestras villas de vacaciones en Gran Canaria

En Mr. Batllori estamos especializados en ofrecer villas de lujo en lugares privilegiados de Gran Canaria. Estos alojamientos están completamente equipados y con una decoración exquisita, moderna y con mucho estilo.

Algunas de ellas se encuentran en urbanizaciones con piscina, otras tienen jacuzzi, y todas ellas se encuentran a muy poca distancia de la playa.

La limpieza en las villas es exquisita, ya que es nuestro equipo de limpieza profesional el que se encarga de esa tarea. Tienen experiencia en los mejores hoteles del país.

Si vas a venir con un grupo numeroso de personas a tus vacaciones, tenemos villas de vacaciones en Gran Canaria donde caben hasta 8 personas. Además, si hay niños pequeños te facilitamos las cunas y tronas que necesites.

Conoce las ubicaciones de nuestras villas de vacaciones

Las villas de vacaciones que tenemos en Gran Canaria se encuentran en 3 áreas: Pasito Blanco, Meloneras y Salobre.

Cada una de ellas es diferente, ya que tiene una oferta de ocio única y se encuentra cerca de diversas playas.

Pasito Blanco tiene una piscina en su yatch club y un supermercado, donde podrás comprar comida y cocinarla en la villa. La playa de Pasito Blanco está a un minuto caminando, y es ideal para practicar deporte.

Meloneras es una zona más animada, con muchos hoteles y restaurantes cerca. Es perfecta para los niños, porque tiene una piscina infantil en la urbanización.

Finalmente, Salobre es ideal para los que buscan unas vacaciones de lujo. Las villas de vacaciones que tenemos en esta parte de Gran Canaria son las más lujosas y tienen una piscina privada.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment