Alquiler de una villa en Gran Canaria para una escapada

Alquiler de una villa en Gran Canaria para una escapada

Alquiler de villa en Gran Canaria

Venir a Gran Canaria a pasar unos días de relax siempre es una gran idea, y no solo en verano. Las vacaciones se están acabando, pero seguro que en invierno también te gustaría hacer una escapada a algún sitio tranquilo, donde desconectar del trabajo y la rutina del día a día.

Gran Canaria es un lugar en el que siempre hace buena temperatura, hay paisajes espectaculares que ver, playas paradisíacas de aguas cristalinas y muchos lugares de restauración para comer fuera, ir de fiesta o disfrutar en familia.

Por eso te proponemos el alquiler de una villa de lujo en Gran Canaria para tu próxima escapada.

Ventajas del alquiler de una villa con Mr. Batllori

En Mr. Batllori nos encargamos de ofrecerte las mejores villas de la isla de Gran Canaria para que las puedas alquilar durante algunos días, pero tenemos muchos más servicios.

Nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso para que escojas la villa y el lugar que más te guste, así como el que mejor se adapte al grupo de personas con el que vayas a viajar.

También nos encargamos de la limpieza y de proporcionarte todo lo que puedas necesitar durante el viaje: cunas, tronas, alquiler de barcos o coches, reserva de entradas para eventos, etc.

Tendrás, asimismo, una asistencia las 24 horas por si te surge alguna duda o algún problema. En cualquier momento nos podrás llamar y estaremos encantados de ayudarte. Llevamos muchos años alquilando villas de lujo en Gran Canaria a cientos de clientes, y lo que más nos preocupa es su satisfacción.

Alquiler de una villa en Salobre, Pasito Blanco o Meloneras

Para elegir tu villa de alquiler, tenemos disponibles las zonas de Pasito Blanco, Salobre y Meloneras en la isla de Gran Canaria.

Pasito Blanco es ideal para la gente que busca tranquilidad y un lugar en el que poder practicar deportes como el golf o el ciclismo. Está al lado de la playa de Pasito Blanco, y cuenta con un yacht club.

Meloneras es una zona más animada, con opciones de restauración y villas perfectas para familias con niños. Aquí podrás ver el espectacular faro de Maspalomas.

Salobre Golf es una urbanización exclusiva que cuenta con las villas más lujosas que tenemos. Aquí estarás muy cerca de la playa de Maspalomas, y tendrás también piscina privada.

Elige Gran Canaria para tu próxima escapada y no te arrepentirás.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment