La comodidad de una casa de alquiler en Gran Canaria

Rental houses Gran Canaria

La comodidad de una casa de alquiler en Gran Canaria

Cuando llegan las vacaciones, hay muchos lugares nuevos que puedes aprovechar para visitar. Con el calor, uno de los sitios favoritos de la mayoría de personas es la playa, donde darse un baño y disfrutar en familia de actividades y deportes acuáticos.

La comodidad durante este periodo es muy importante, porque tras meses de trabajo es fundamental encontrar relax. Algo mejor que un hotel, donde puedes tener tu propio espacio privado de lujo, es una casa de alquiler.

En una casa de alquiler te puedes llevar a amigos o familiares para poder disfrutar de unos días de descanso. En Mr. Batllori nos especializamos en alquiler de casas en una de las zonas más demandadas y bonitas de España: Gran Canaria.

Nuestras casas de alquiler vacacional en Gran Canaria

Las experiencias que ofrecemos son diferentes, son para personas que buscan un momento de lujo en las mejores zonas de Gran Canaria. Todas las casas que alquilamos están totalmente equipadas y cuentan con una decoración de la mejor calidad. Dentro de Gran Canaria, ofrecemos varias zonas donde puedes relajarte, tomar el sol y disfrutar del mar:

  1. Alquiler de casas en Pasito Blanco: esta localización se caracteriza por la cercanía que tiene a la playa de Maspalomas, a un supermercado y por la posibilidad de hacer varios deportes como golf o ciclismo.
  2. Alquiler de casas en Meloneras: aquí hay un ambiente más animado, con multitud de restaurantes donde comer ya que es la zona donde están los mejores hoteles del sur de Gran Canaria. Se encuentra a pocos metros de la playa de Meloneras y del faro de Maspalomas. El número de habitaciones es mayor y pueden ir grupos de hasta 8 personas.
  3. Alquiler de casas en Salobre: comodidad y lujo definen a esta ubicación. Estarás en la urbanización Salobre Golf, donde podrás bañarte en su piscina climatizable o ir rápidamente a la playa de Maspalomas.

Garantías exclusivas que te ofrece Mr. Batllori

Confiar en nuestra empresa te dará la seguridad que necesitas para no preocuparte de nada durante las vacaciones. Nuestro largo recorrido y experiencia han hecho que mejoremos día a día el servicio que ofrecemos a los clientes.

Estamos disponibles durante las 24 horas, todos los días del año, para resolver cualquier duda.

Tenemos precios realmente competitivos, ya que somos los únicos intermediarios entre el propietario y el viajero.

Si quieres realizar actividades especiales, o alquilar coches o barcos, también puedes contactarnos y nos encargaremos de toda la gestión por ti. Confía en Mr. Batllori para alquilar tu casa de verano en Gran Canaria.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment