Alquiler de casas en el centro y la playa de Gran Canaria

Alquiler de casas en el centro y la playa de Gran Canaria

Alquiler de casas para turismo en Gran Canaria

A menudo, cuando pensamos en irnos de vacaciones o en una pequeña escapada a algún sitio, siempre pensamos como primera opción los hoteles. Son la opción que, por excelencia, se ha elegido durante muchos años a la hora de hacer algún viaje porque hay hoteles en todas las ciudades, no tienes que hacer limpieza, en algunos puedes comer, etc.

Sin embargo, en Mr. Batllori te traemos una experiencia totalmente diferente si vienes a Gran Canaria: el alquiler de casas para turismo.

Nuestras casas, situadas en varias zonas de la isla, son muy lujosas y están totalmente equipadas para recibir a grupos de hasta 8 personas que quieran pasar unos días tranquilos en un entorno paradisíaco: playas de agua cristalina, campos de golf, restaurantes y tiendas, paisajes naturales… Además, somos nosotros quienes nos encargamos de la limpieza con un equipo profesional.

Descubre el centro de Gran Canaria con las casas de alquiler

Además de disponer de casas de alquiler en la costa de Gran Canaria, también tenemos dos áticos disponibles en pleno centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de su vida nocturna, la arquitectura, las diferentes tiendas y restaurantes, las ofertas de ocio, etc. esta es tu mejor opción.

En los áticos podrás pasar unos días llenos de lujo y confort, y uno de ellos tiene incluso un jacuzzi en la terraza.

Una de las grandes ventajas que tiene alquilar una casa en lugar de ir a un hotel es la privacidad que tienes, el evitar compartir el baño con personas que no conoces, y el tener una cocina propia donde preparar tus platos favoritos cuando quieras. Es una gran experiencia para los que buscan intimidad e independencia, y quieren huir de las grandes multitudes de personas.

Disfruta de las playas de Gran Canaria con tu familia

Con una temperatura agradable todo el año y playas de arena fina, sin duda Gran Canaria es uno de los mejores destinos para disfrutar en familia. En la zona de Meloneras contamos con casas de alquiler que pueden disfrutar también los niños, ya que tienen una piscina comunitaria para niños. Estas casas acogen a grupos de hasta 8 personas y están al lado de la playa de Meloneras y del faro de Maspalomas. Es ideal para dar paseos y disfrutar del paisaje.

Ven a Gran Canaria con Mr. Batllori y pasa las mejores vacaciones de tu vida.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment