Alquila tu casa vacacional de lujo cerca de Maspalomas

Alquiler de casa vacacional cerca de Maspalomas

Alquila tu casa vacacional de lujo cerca de Maspalomas

Gran Canaria es uno de los destinos favoritos para visitar en vacaciones por turistas tanto españoles como extranjeros. Ofrece un clima muy agradable durante todo el año, muchas horas de sol, playas preciosas de arena fina…

Sin duda, el complemento perfecto para estas vacaciones es una bonita casa de lujo para poder pasar unos días de tranquilidad con tu familia. Por eso, en Mr. Batllori puedes elegir alquilar una casa vacacional cerca de Maspalomas. Este alquiler incluye muchos servicios como atención al cliente 24 horas, reservas de eventos y restaurantes, limpieza por parte de un equipo profesional, etc. Todo esto forma parte de nuestro compromiso de ofrecer la mayor calidad y garantía a nuestros clientes.

Zonas donde puedes alquilar las mejores casas vacacionales

La primera zona de alquiler de casas vacacionales que te ofrecemos es Pasito Blanco. En su urbanización encontrarás villas de entre dos y cuatro dormitorios, perfectas para grupos grandes. Este lugar es el puerto deportivo más cercano a Maspalomas y es perfecto para practicar golf o ciclismo.

Después tenemos Meloneras, mucho más animada con restaurantes y los mejores hoteles del sur de Gran Canaria. Desde aquí podrás dar un paseo hasta el emblemático faro de Maspalomas mientras ves el mar. Si quieres hacer este viaje con niños pequeños, es una de las zonas más recomendables porque la casa tiene piscina infantil. Además, también hay un supermercado muy cerca.

Finalmente, si estás buscando unas vacaciones de lujo cerca de Maspalomas, no puedes perderte la urbanización Salobre Golf. Tiene piscina privada climatizable, tres dormitorios, una cocina nueva y totalmente equipada… Aquí sólo tendrás que preocuparte por relajarte y disfrutar del mar y el sol.

Elige Maspalomas para pasar las mejores Navidades en familia

Al contar con este estupendo clima cálido durante el invierno, Gran Canaria se convierte en el lugar perfecto si quieres huir del frío durante las vacaciones de Navidad.

Trae a toda tu familia a pasar unos días lejos de la rutina, el trabajo y los estudios, y alójate en una casa vacacional de alquiler cerca de Maspalomas. Reserva ya la tuya contactando con nosotros o llámanos si quieres más información.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment