Alquila tu casa vacacional en Gran Canaria para Semana Santa

Rent holiday house Gran Canaria

Alquila tu casa vacacional en Gran Canaria para Semana Santa

Antes de que llegue el verano, hay otra importante fecha donde la gente aprovecha para irse de vacaciones: Semana Santa. Es un buen momento para huir de la monotonía y descansar del trabajo, además de buscar lugares donde el tiempo sea más agradable.

Elige Gran Canaria para pasar la Semana Santa

Gran Canaria es uno de los destinos preferidos por los viajeros, ya que ofrece unos paisajes de ensueño y tiene una temperatura tropical muy agradable durante todo el año. Es imposible no quedarse encantado con las playas de agua cristalina que ofrece, la multitud de deportes que puedes practicar y la amabilidad de sus habitantes.

Algo igual de importante para disfrutar de esta isla es el lugar en el que vas a pasar los días de relax. Si buscas un sitio de lujo, con tranquilidad y espacio para llevar a toda tu familia o amigos, y que esté cerca de la playa, ven a nuestras casas vacacionales de alquiler.

Alquila una casa vacacional de lujo en Gran Canaria

Mr. Batllori te ofrece una amplia oferta de residencias vacacionales en este paraje único. Puedes elegir varias localizaciones, que te ofrecen distintas actividades de ocio y tranquilidad, dependiendo de lo que quieras hacer.

Tenemos casas de hasta 8 habitaciones y con todas las comodidades que puedes necesitar: cocina totalmente equipada, equipo de limpieza con experiencia en hoteles de cinco estrellas y un servicio de asistencia durante las 24 horas que te atenderá personalmente desde que haces la reserva hasta que terminas tus vacaciones.

Es muy importante para nosotros que los huéspedes se lleven la mejor sensación cuando vuelven a su hogar, por eso nuestros precios son honestos y competitivos al ser los únicos intermediarios entre el propietario del inmueble y el viajero.

Servicios extras para tus vacaciones en Gran Canaria

Como ya hemos comentado, en Mr. Batllori no simplemente alquilamos casas vacacionales, sino que nuestra oferta de servicios es de calidad. Por eso también podemos gestionar otras actividades que los clientes quieran realizar en la isla: alquiler de coches para moverse con facilidad, alquiler de barcos para vivir el mar de una manera diferente, un cómodo transporte desde y hasta el aeropuerto y reservas para eventos, fiestas, restaurantes, peluquería, etc.

Si quieres alquilar una casa vacacional en Gran Canaria, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment