Alquilar una casa en Pasito Blanco con servicio completo

Rent a house in Pasito Blanco

Alquilar una casa en Pasito Blanco con servicio completo

Si quieres vivir las mejores vacaciones de tu vida junto a tu familia en una zona paradisíaca, donde practicar deportes de agua, bañarse en la playa y relajarse, ven a Pasito Blanco.

Esta exclusiva zona de la isla de Gran Canaria tiene todo lo que buscas para el verano: sol, calor, un yatch club exclusivo y nuestras lujosas casas de alquiler turístico. En Mr. Batllori puedes alquilar casas en Pasito Blanco que se encuentran en una preciosa urbanización, que es el puerto deportivo más cercano a Maspalomas.

En estas casas dispondrás del equipamiento completo para pasar tus vacaciones y hay casas para grandes grupos de personas para que puedas traer a tu familia y amigos.

Pasito Blanco es una de las zonas más tranquilas de la isla, por lo que si vienes con niños, estos podrán jugar en la playa y divertirse sin preocupaciones.

Actividades de ocio para hacer en Pasito Blanco

Aunque Pasito Blanco es un lugar de relax, tiene varias actividades que podrás hacer en verano. Está muy cerca de la playa de Pasito Blanco, donde practicar deportes acuáticos o alquilar un barco. También podrás jugar al golf o hacer ciclismo en los alrededores de la urbanización.

Cerca de nuestras casas para alquilar tienes un supermercado, en el que comprar alimentos y poder cocinarlos en la cocina completamente equipada de la casa.

Dentro de la urbanización hay un yatch club, que cuenta con restaurante y piscina a los que podrás acceder durante todo el día.

El servicio de alquiler de casas más completo

En Mr. Batllori queremos que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos con nuestro servicio de alquiler, y por eso ofrecemos muchas más facilidades.

Contarás con un equipo disponible durante toda tu estancia para poder consultar dudas o resolver cualquier problema que te pueda surgir. Damos una atención completamente personalizada, las 24 horas del día durante todo el año.

Solo alquilamos casas en Pasito Blanco que sean de la mayor calidad, para que los clientes más exigentes puedan disfrutar de alojamientos lujosos y totalmente equipados. Además, nuestro equipo de limpieza mantendrá cada casa en perfecto estado.

Como un extra, también gestionamos el alquiler de otras actividades que quieras hacer mientras pasas las vacaciones, como alquilar un barco, un coche o reservar unas entradas para un espectáculo.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre la posibilidad de alquilar una casa en Pasito Blanco.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment