Te damos razones para alquilar una casa en Maspalomas

Rent house Maspalomas

Te damos razones para alquilar una casa en Maspalomas

Las vacaciones casi están aquí, y es el momento de disfrutar de la playa y el sol en una isla tan espectacular como Gran Canaria. Sus múltiples y variados paisajes, desde rocas hasta dunas de arena pasando por sus playas de agua cristalina, no podrás evitar enamorarte de este precioso destino vacacional.

Es el preferido por turistas de todo el mundo, que vienen a descubrir la gastronomía y a disfrutar del calor y el sol de esta tierra. Uno de los lugares más bonitos de Gran Canaria para disfrutar en verano es Maspalomas.

Alquila una casa para vacaciones en Maspalomas

Maspalomas es una zona en el sur de la isla donde están los mejores hoteles. Aquí se encuentran también nuestras villas de lujo para alquilar, con todas las comodidades que tanto tú como tus acompañantes necesitaréis durante el viaje.

Se sitúa a tan solo 100 metros de la playa de Meloneras, una tranquila zona donde bañarse y tomar el sol. Si vas con niños pequeños, es una zona totalmente segura para que puedan jugar libremente. Puedes visitar además el espectacular faro de Maspalomas, un símbolo emblemático del lugar y que deja postales preciosas.

Nuestras casas de Maspalomas tienen habitaciones para hasta 8 personas, por lo que podrás venir con todos tus amigos y familia a pasar unos días inolvidables.

Al lado de las villas hay también muchas opciones de restauración, donde descubrir la deliciosa gastronomía de Gran Canaria. No hay ni un momento de aburrimiento gracias a todas las actividades de ocio que podrás realizar.

Actividades de ocio para hacer en Maspalomas

Además de alquilar una casa en Maspalomas, en Mr. Batllori nos encargamos de realizar muchas otras gestiones para que tus vacaciones sean perfectas. Tenemos un equipo de limpieza que mantendrá la villa en perfecto estado, además de tener un grupo de atención al cliente que está disponible las 24 horas.

Si quieres realizar actividades como un paseo en barco, o alquilar un coche, contacta con nosotros y nos encargaremos de la organización. Podrás realizar múltiples deportes como surf o jogging, nos podemos encargar de pedirte cita en la peluquería o el masajista, hacer reservas para eventos y mucho más.

Empieza a reservar tu casa de alquiler en Maspalomas y vive el mejor verano de tu vida.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment