Alquila nuestras villas vacacionales en Gran Canaria

Rent holiday villas Gran Canaria

Alquila nuestras villas vacacionales en Gran Canaria

Gran Canaria es un lugar de ensueño caracterizado por sus preciosas playas, su clima estable, su naturaleza y sus bellos pueblos. Elementos que la convierten en un lugar digno de visitar durante todo el año por numerosos motivos.

Si este año estás pensando en visitar esta preciosa isla en Mr.Batllori te proponemos nuestras magníficas villas de alquiler ubicadas en Gran Canaria.

Nuestras villas de alquiler en Gran Canaria

En Mr. Batllori nos dedicamos al alquiler de villas en las zonas más valoradas de Gran Canaria.

  1. Villas en Pasito Blanco. Pasito Blanco es una provincia de Las Palmas. En ella ofrecemos villas de alquiler de dos a cuatro dormitorios, ubicadas en una urbanización exclusiva y muy cerca del Puerto Deportivo de Maspalomas. Siete maravillosos apartamentos que te permitirán disfrutar del sol, de la playa y de todos los servicios que ofrece la isla.
  2. Villas en Meloneras. Villas ubicadas en Maspalomas, en un lugar privilegiado junto a los mejores hoteles de toda la isla de Gran Canaria. Si decides alojarte en ellas, tendrás servicios gastronómicos y de todo tipo a sólo un paso. Además está a menos de 1 kilómetro andando de distancia del precioso faro de Maspalomas, y a tan sólo 100 metros de la playa de Meloneras. Dos magníficas villas con capacidad para hasta ocho personas, totalmente equipadas y acondicionadas para que disfrutes de unas vacaciones perfectas.
  3. Villas en Salobre Golf. Una villa de máximo lujo que podrás alquilar en Gran Canaria. Ubicada en la exclusiva y prestigiosa urbanización Salobre Golf, con piscina climatizada y a menos de 10 minutos en coche de la playa de Maspalomas.

Motivos para ir de vacaciones a Gran Canaria

Elige Gran Canarias para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones. En esta isla encontrarás todo lo que buscas y necesitas.

Un sol radiante durante el verano y el invierno, con temperaturas suaves durante todo el año.

Una isla con preciosas playas para realizar deportes naúticos, con unos 236 kilómetros de costa y con grandes posibilidades de ocio.

Una isla que además ofrece cultura y arquitectura, con más de 500 años de historia y con toques arquitectónicos de sabor colonial, con muchas tradiciones centenarias que marcan la identidad de esta tierra canaria.

Contacta con Mr.Batllori si deseas obtener mayor información acerca de nuestras villas de alquiler vacacional ubicadas en Gran Canaria.

 


Solicite más información:




 

No Comments

Post A Comment